El día de ayer fue hallado el cuerpo de. Una persona en avanzado estado de putrefacción en el lago llamado parque central de chopos ubicado en Cuautitlán Estado de México en la Colonia Arcos del Alba.

A simple vista parecía un bulto flotando, pero las personas que transitaban por el sitio al mirarlo fijamente se dieron cuenta que era una persona, de inmediato dieron aviso a las autoridades, las cuales al confirmar   que se trataba de un cadáver dieron aviso a los bomberos para hacer el rescate del mismo.

Fue entonces que se percatan del avanzado estado de putrefacción el cual presentaba. Se da aviso a los peritos para el levantamiento del cuerpo.

Esta persona aún se encuentra en calidad de desconocida. A simple vista se observa que tenía aproximadamente 40 años llevaba tenía blancos, pantalón de mezclilla y playera negra.

 

Para NR Comunicaciones. Miriam Furlong / Lis Gutiérrez @Lisethgutierrz

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER

0Shares