Ciudad de México, 27 de julio del 2022. – Está noche se reportaron vía 911 varios disparos, lo que ocasionó fuerte movilización policiaca en el sector Polanco.

Los hechos se reportaban afuera de un reconocido restaurante de nombre “La Única”, este ubicado en la calle Anatole France esquina Óscar Wilde, en la Colonia Polanco segunda sección perteneciente a la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Ciudadana quienes se percatan que se encontraba un hombre de aproximadamente 35 años de edad identificado como guardia de seguridad privada.

El sujeto menciona que dos sujetos en una motocicleta de color negra, detona un arma de fuego en contra de quien reconoce como su jefe, disparando en varias ocasiones.

Ante esta acción el guardia se interpone entre los maleantes y su jefe recibiendo un impacto en el costado derecho.

Se solicitan servicios de emergencia para la atención del lesionado quien es trasladado por parte de una ambulancia particular al hospital Rubén Leñero de institución pública.

Para NR Comunicaciones: Lis Gutiérrez /@Lisethgutierrz

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Decomisan tonelada y media de droga.

0Shares