Pachuca, Hidalgo, 02 de agosto de 2022. – A través de un video que se dio a conocer en redes sociales, se puede observar una pelea entre jóvenes en donde uno de ellos saca un arma de fuego.

Dentro de los datos que se tienen es que el evento sucedió en unas canchas de la colonia Matilde en la Pachuca y se puede ver que están involucraos varios hombres y mujeres jóvenes que alientan la pelea hasta que uno de ellos queda noqueado después de que fue azotado contra el pavimento.

Al ver que su compañero yacía tendido en el suelo uno de los presentes, saca de una mariconera que llevaba, un arma corta amenazándolos por “pasarse”.

Al lugar llegaron Agentes de la policía municipal y estatal para poder indagar el hecho. Derivado de esto, el gobierno del estado confirmo la detención del menor, así como el arma que se le encontró en posesión.

“Fue trasladado a las oficinas de la Agencia de Seguridad Estatal, donde recibió la asistencia de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del estado de Hidalgo.” Así lo dio a conocer las autoridades a través de un comunicado emitido el día de hoy.

https://twitter.com/LaPrensaCDMX/status/1554572355912998912?t=ALLbBXYMDrmq5BUI9fwUvg&s=19

QUIZÁ TE INTERESE LEER Volcadura de camión de pasajeros deja varios lesionados

0Shares