Tizayuca, Hidalgo, 2 de agosto de 2022. – El día de hoy se dio a conocer la sentencia para Miguel Angel Hernandez Ponce, acusado por la muerte de Nicole de 7 años encontrada muerta el 9 de marzo del año pasado.

De acuerdo a las investigaciones Nicole Santos Palafox, una pequeña de 7 años de edad habría salido de su domicilio el día 2 de marzo del 2021 para andar en bicicleta y jugar con sus vecinos, pero ya no regreso a su domicilio ubicado en Tepojaco.

Por lo que vecinos y familiares iniciaron la búsqueda y se dio aviso a las autoridades, lamentablemente la pequeña apareció muerta en un camino de terracería a 20 minutos de su desaparición, sin embargo, la autopsia indicaba que había sido asesinada 5 días antes de su hallazgo.

Las investigaciones apuntaron a su vecino, un hombre de 42 años de edad padre de familia con un bebe de año y medio a quien se le había visto acercarse a la pequeña en un video de la zona, tras las investigaciones se le encontraron evidencias al interior de su vehículo.

Fue identificado como Miguel Angel Hernandez Ponce y sentenciado a 43 años y 9 meses de prisión por el delito de feminicidio.

De acuerdo a la carpeta de investigación, Miguel Angel rapto a la pequeña Nicoles, abuso de ella y le dio muerto asfixiándola, para después deshacerse de su cuerpo en un camino de terracería en la presa conocida como El manantial.

Tuvieron que pasar 1 años 5 meses para que se le dictara la sentencia a este sujeto quien cumplirá su condena en el Penal de Pachuca, Hidalgo.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Pierde la vida al ser aplastado por un árbol

0Shares