Ciudad Juárez 11 de agosto del 2022. Presuntamente dos tiendas de conveniencia fueron incendiadas la tarde de este jueves al parecer por el crimen organizado.
El primero en la tienda denominada Bip Bip dónde desafortunadamente la empleada de este establecimiento perdió la vida al interior del mismo. Otra mujer que llenaba solicitud de empleo resultó lesionada por arma de fuego.
Sujetos no identificados, detonaron una bomba molotov, lo que ocasiono que se iniciara un incendio al interior.
Otro ataque más en la tienda Oxxo ubicada en la Av. Ejército Nacional, afortunadamente las personas lograron salir a tiempo sin reportar lesionados.
Un reporte más se recibió a servicios de emergencia en una tienda círculo K, en este lugar fueron atacados a tiros y resultaron 4 personas lesionadas.
Se reportaron algunos otros incidentes, uno contra los empleados de la tienda Del Río quienes fueron atacados a golpes y con armas de fuego. Otro reporte en una gasolinera en donde las bombas de la misma fueron balaceadas.
Para NR Comunicaciones Lis Gutiérrez / @Lisethgutierrz