Ciudad de México, 19 de agosto de 2022. – Fuerte movilización de servicios de emergencia, esto derivado al reporte de un choque múltiple en donde se veía involucrado un metrobus y varias unidades particulares.
El accidente se dio poco después de las 11 de la mañana en Insurgentes Norte esquina con el Eje 1 Norte en la Colonia Santa María la Ribera, en donde estuvieron involucradas dos camionetas, un taxi de la ciudad de México y la unidad del metrobus con económico 1122
Entre los vehículos involucrados se encuentra una camioneta roja DodgeJjourney con placas de circulación PCB 4890, una camioneta de 2 toneladas la cual trasportaba fruta y un taxi con placas A1563H.
Al lugar llegaron varias ambulancias del servicio particulares, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, para la atención de al menos 4 lesionados.
Hasta el momento se desconoce la causa de esta carambola en pleno insurgentes a la altura del centro comercial Buenavista.