Guaymas, Sonora. – Durante la gira que está realizando el presidente Andres Manuel Lopez Obrador, en diversos municipios de Sonora, se sucinto un percance con una mujer que quería entregarle unas hojas con su petición.
En su intento por conseguirlo, la señora termino en el suelo en donde permaneció un par de segundos hasta que los presentes se acercaron a ayudarle.
El gobernador de la entidad, Alfonso Durazo Montaño, se bajó del vehículo para poder platicar y ofrecerle su ayuda, pidiéndole un número de teléfono y comprometiéndose en brindarle la ayuda.
La gira tiene como principal objetivo supervisa cuales son los avances del plan de justicia yaqui, en donde se tienen varios proyectos para ayudar a los 8 pueblos yaquis de la entidad.
Los proyectos principalmente están enfocados a desarrollo de la infraestructura sobre todo hidráulica, con la que se pretende abastecerlos de agua y regularización de tierras.
¡Así pasó! En su desespero por entregarle petición al presidente @lopezobrador_ en su gira por Sonora, se cae maestra al tratar de perseguir la suburban en movimiento. El gobernador @AlfonsoDurazo se baja atenderla. pic.twitter.com/fBCVncwALQ
— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) August 21, 2022