Ciudad de México a 28 de Agosto del 2022. – Este sábado después de las 6 de la tarde servicios de emergencia recibieron el reporte de personas atrapadas tras derrumbe en una casa en construcción.
De inmediato acudió secretaría de seguridad pública para verificar la emergencia, así mismo pide el apoyo de paramédicos ya que en el sitio se encontraba un hombre de 32 años de edad sin vida, en el lugar también acudió protección civil, bomberos voluntarios de rescate y elementos de la policía de investigación y servicios periciales.
Este derrumbe se suscitó en la calle de Adolfo López Mateos y Leonardo Blakaller número 165, esto en la colonia San Pedro Xalpa alcaldía Azcapotzalco.
La alcaldesa, la Lic. Margarita Saldaña ,así como Ingenieros Topógrafos para realizar labores en la zona y evitar otro desafortunado evento.
Antes del cierre de esta Edición se confirmo la muerte de otra persona más, ocasionando crisis nerviosa por parte de los familiares, siendo atendidos por paramédicos del ERUM.
Para NR Comunicaciones
Lis Gutiérrez / @Lisethgutierrz
QUIZÁ TE INTERESE LEER Empresas afectadas en Zacatecas por bloqueos, quema de vehículos, robos, balacera y vandalismo