Esta noche de viernes se reportó una persona atropellada en Aquiles Serdán y Tezozomoc en la alcaldía Azcapotzalco.
Dónde de inmediato acudieron Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Clavería para verificar la emergencia.
Encontrando a un hombre atropellado en carriles centrales. Según testigos, iba a cruzar la avenida de Aquiles Serdán cuándo es impactado por un vehículo el cual se desconocen las características y se da a la fuga dejando al hombre mal herido.
Esta persona se encontraba semi inconsciente lo único que dice es que se llama Rufino y que vive en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.
Al lugar arriba protección civil de Azcapotzalco número 441 la cual al revisar a esta persona notifica que trae una fractura en tibia y peroné del lado derecho y una lesión craneoencefálica.
De inmediato fue trasladado como prioridad a un hospital de gobierno. Al lugar dos automovilistas y un motociclista que circulaban por esa vía detuvieron su marcha para abanderar el sitio, y evitar que esta persona pudiera ser arrollada por otro vehículo.
Hasta el cierre de esta edición ningún familiar arribo al lugar.
Para NR Comunicaciones Lis Gutiérrez @Lisethgutierrz