Ciudad de México, 11 de septiembre de 2022. – La mañana de este domingo a través de llamada al número de emergencia 911, se solicita apoyo médico para unos motociclistas que habían sido atropellados.
Los hechos se dieron sobre la avenida Eje 3 oriente Cafetales en dirección al centro de la ciudad a la altura de calzada de La Virgen, esto en la alcaldía Coyoacán.
Se trató de un vehículo de la marca Chevrolet de color gris con placas de circulación B75BEA, quien impacta a una motociclista de color naranja en donde viajaban dos jóvenes quienes resultaron con lesiones severa.
Al lugar llegaron paramédicos quienes trasladaron a los lesionados al hospital Lopez Mateos, uno de ellos presentaba traumatismo cráneo encefálico.