Naucalpan, Estado de México, 25 de septiembre de 2022. – Elementos de la policía municipal de Naucalpan, fueron requeridos esta tarde en la avenida Gustavo Baz al cruce con la avenida San Agustín, esto derivado de un fuerte choque en el cruce.

De acuerdo a las versiones de los testigos, un vehículo Mazda de color blanco con placas de circulación LHF498A conducido por un joven, se pasó el alto impactando a otro que se encontraba en espera de la luz verde para avanzar.

El vehículo afectado, un Mazda de color rojo con placas de circulación NHG5261 prácticamente fue aplastado, por lo que sus dos ocupantes, milagrosamente no sufrieron ninguna lesión.

El conductor responsable fue detenido y puesto a disposición para iniciar con las averiguaciones pertinentes.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Cumplen orden de aprensión contra el dueño de la mina El pinabete

0Shares