Ciudad de México, 30 de septiembre de 2022. – La tarde de este viernes, se registró fuerte movilización al sur de la ciudad derivado del reporte de detonaciones de arma de fuego y una persona tirada en el asfalto inconsciente.
Los hechos de dieron sobre la avenida Barranca del Muerto y Plateros en la colonia San Insurgentes en la alcaldía Benito Juarez a una cuadra del Hospital del ISSSTE, en donde un sujeto de entre 40 y 45 años de edad quien vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera negra se encuentra tirado sobre un charco de sangre proveniente de su cabeza.
Las primeras versiones indican que se trata de un posible asaltante quien viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de otro sujeto, pero en su intento de cometer delito fue atropellado por una camioneta misma que se dio a la fuga, el sujeto se reporta que portaba un arma de fuego sujeta en el cinturón.
Se inicia la investigación a través de las cámaras de C5 y C4 para identificar qué fue lo que realmente paso.
Por el momento el lugar fue acordonado en espera de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y así iniciar la carpeta de investigaciones.