Caborca, Sonora, 24 de octubre del 2022. – Después del ataque se registró el día sábado por la noche, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, indico que el ataque en donde murió Marco Antonio, se trató de un ataque directo, por lo que no debe de ocasionar psicosis.


El pasado sábado acribillan al novio justo terminando la ceremonia religiosa en la iglesia de «Nuestra señora de La Candelaria», ubicada en la calzada 6 de abril en el centro de la ciudad, justo cuando acababa de concluir la ceremonia religiosa que lo unió en matrimonio con su novia oriunda de esa ciudad.

Se trataba del Marco Antonio «N» de 32 años de edad, originario de Durango, ingeniero en sistemas y quién actualmente residía en Guadalajara, había asistido a celebrar su matrimonio con su novia abogada abogada de profesión y originaria de Caborca.

De acuerdo a las primeras versiones se indica que fue solo una persona que se acercó a la pareja y empezó a disparar en contra del recién esposo quien había recibido al menos 4 impactos de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de seguridad así como paramédicos de la Cruz roja mexicana quienes aún encontraron con vida a Marco Antonio y trasladaban a un hospital para su atención, desafortunadamente, el cuerpo del joven esposo no resistió y murió antes de llegar al nosocomio.

Durante el ataque, también resultó lesionada la hermana de nombre Michelle Adriana de 23 años de edad, quien recibió un impacto en la espalda por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital, aunque no se específica la gravedad de su lesión se reporta fuera de peligro.

Las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del estado, h indicado que una de las versiones más sólidas sobre el motivo del ataque, apunta a que fue una confusión y que el ataque estaba dirigido a otra persona que también había contraído nupcias esa noche.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Explosión por acumulación de gas en edificio residencial de Acapulco

0Shares