Ciudad de México, 6 de noviembre de 2022. – La fiscalía General de Justicia solicito autorización a los familiares de la joven de 27 años Ariadna Fernanda para poder realizar una nueva necropsia e identificar la causa de la muerte.
Como resultado se dio a conocer que el cuerpo de la joven presentaba múltiples traumas por lo que se estos se determinan como la causa de la muerte contradiciendo a los resultados de la Fiscalía de Morelos en donde confirmaban que la muerte había sido por ingestión alcohólica y broncoaspiración y que no presentaba huellas de violencia.
La fiscal capitalina, Ernestina Godoy, confirmo que existen datos y prueba sólidas y contundentes de la participación de 2 personas en la muerte de la joven.
Tras el cateo realizado en el departamento de la Condesa, en donde se supo estuvo por última vez Ariadna el 30 de octubre, se pudieron encontrar pruebas de sangre en la sala, recamara y en un cojín, aun cuando el departamento ya había sido limpiado.
Derivado de este cateo se emitieron dos órdenes de aprensión contra los posibles autores del homicidio, se trata de Vanessa “N” de 20 años de edad y su pareja sentimental Rautel “N”.
Vanessa fue detenido en el municipio de Ecatepec y puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por su posible participación como coautora material del crimen.
De acuerdo a la fiscal de la ciudad de México, se obtuvieron videos particulares en donde se ve a un sujeto con las características físicas de Rautel, el salir la mañana del 31 con una mujer en sus hombros inconsciente e inmóvil, misma que subió a una camioneta que se encontraba en el estacionamiento.
Posteriormente ingreso a la mujer en un carro particular mismo que se presume ocupo para llevar el cuerpo de Ariadna al paraje en donde fue encontrada cerca de Tepoztlán, Morelos.
Ernestina Godoy, pido alerta migratoria y ficha roja para localizar a Rautel, quien hasta el momento se desconoce su ubicación.