Ciudad de México, 18 de noviembre de 2022. – La fiscal de la procuraduría general de justicia, Ernestina Godoy, en conferencia de prensa, confirmo que la joven fallecida el pasado 1 de noviembre sobre la alcaldía Iztapalapa, no se habría arrojado, sino que cayó de la ventana al intentar pedir ayuda.
De acuerdo a las investigaciones de la fiscalía, Lidia, habría sacado medio cuerpo de la ventanilla de la unidad para solicitar ayuda, en ese momento el conductor, pudiera haber acelerado y cambiado al carril de alta, lo que ocasionó que la joven cayera y perdiera la vida al impacto contra el pavimento.
_ “La joven sacó medio cuerpo a través de la ventanilla para solicitar ayuda, pero él posiblemente se cambió al carril de alta velocidad, por lo que ella cayó del vehículo sobre el asfalto”- Ernestina Godoy.
Por otro lado, el detenido, argumento que él no había escuchado los gritos de ayuda de Lidia, por el volumen de la música.
El pasado lunes, Pedro “N” fue detenido en la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc y fue ingresado al reclusorio Preventivo Varonil Oriente como principal responsable de la muerte de Lidia Gabriela de 23 años.