Veracruz, 10 de diciembre. – A través de comunicada de la Procuraduría General del Estado de Veracruz, se informó que había sido entregada la bebé que había sido entregada a su padre biológico, después de hacer sido confirmada la paternidad a través de exámenes.

La historia que comisión la semana pasada, cuando se dio a conocer la localización del cuerpo de una joven de 20 años de edad, misma que había sido reportada como desaparecida.

Se trataba de Rosa Isela Castro Vazquez, quien tenía 9 meses de embarazo y que se sabía que había sido engañada por desconocidos citándola supuestamente para regalarle ropa de recién nacido el pasado 30 de noviembre.

Para el 3 de diciembre se reportó el hallazgo de un cuerpo de una mujer cuya fisiología coincidía con Rosa Isela, a quien se le habría extraído su bebe recientemente.

Como resultado de este hecho, fue detenida una pareja supuestamente involucrada en el asesinato de la joven para robarle a su bebe, se trata de Gonzalo “N” y Veronica “N”, quienes se encuentran bajo investigación por este delito.

La pequeña recién nacida fue entregada a su padre identificado como Angel Julian Sanchez Estrada en presencia de personal de la comisión estatal de derechos humanos, de atención a víctimas, de la procuraduría de la defensa del menor y familiares de la joven asesinada.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Menores de edad inconscientes por ingesta de medicamentos

0Shares