Ciudad de México, 29 de enero de 2023. – Durante la madrugada del sábado, servicios de emergencia fueron requeridos al norte de la ciudad, derivado del reporte de un motociclista derrapado.
Los hechos se registraron sobre periférico Norte a la esquina con calle 1 en la colonia Guadalupe Proletaria esto perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero esto con dirección a Acueducto de Guadalupe.
Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana quienes solicitaron los apoyos médicos, al arribo de paramédicos de la alcaldía, confirman que el sujeto ya no cuenta con signos vitales.
El lugar es acordonado y en espera de peritos de la fiscalía general para iniciar con la carpeta de investigación y el levantamiento del cuerpo.