Atizapán, Estado de México, 09 de febrero de 2023. – A través de redes sociales se difunde el video de unos sujetos que se hicieron pasar por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, exigiéndole a una mujer el pago de 300 mil pesos por una supuesta irregularidad en su medidos.
Los supuestos trabajadores se presentan en una camioneta con logotipos de la CFE, dos escaleras y por lo menos fueron 4 sujetos que fingían ser trabajadores o supervisores, uno de ellos manipulando el medidos del domicilio.
En el video se puede observar como uno de ellos, le “muestra” a la señora el supuesto “diablito” que tenía, incurriendo en un “delito”, la señora asustada, accede a entregarles 15 mil pesos para que estos estafadores la dejaran en paz.
Supuestos trabajadores de la CFE engañaron a una mujer de la tercera edad a quien le hicieron creer que tenía diablito en su medidor de luz, exigiéndole 300 mil pesos, la mujer ante el miedo de que "la llevarán presa" les entregó $15 mil…#Atizapan pic.twitter.com/B1AHaHcDM7
— Reporterita CDMX (@NtaRoja) February 10, 2023