México, 15 de junio de 2023. – A través de una llamada a la línea de emergencias 911 se solicitaba la presencia de servicios de emergencia derivado de una joven que se encontraba en la calle convulsionando.

De acuerdo a las primeras versiones se trata de una joven de 21 años de edad identificada con el nombre de Magdalena Joseline quien había asistido a la fiesta de su graduación junto con algunas otras compañeras.

Por el estado en que se encontraba la joven, se identificaba que habría consumido una gran cantidad de alcohol sin descartar alguna otra sustancia. Aparentemente esta fue la causa por la que la joven empezó a convulsionar.

Sus compañeras sin detenerse a pensar, se les hizo fácil abandonarla a su suerte afuera del metro Mixiuhca de la línea 9 del metro de la ciudad de México dirección Pantitlán, sin imaginar lo que lo pudo haber pasado a su “amiga” Joseline.

Al lugar arribaron elementos de seguridad ciudadana quienes solicitaron de inmediato el apoyo médico arribando la ambulancia 672 del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes atendieron y estabilizaron a la joven.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Conoce la nueva función de video mensajes de WhatsApp

0Shares