Estado de México, 16 de junio de 2023. – La mañana de este viernes se reportó la volcadura de un tráiler el cual transportaba jabón líquido, esto ocasiono una intensa movilización de servicios de emergencia.

Los hechos se registraron sobre la vialidad Isidro Fabela, en donde inicia la carretera Toluca – Atlacomulco a la altura del puente conocido como Tres Caminos en donde el tráiler con placas de circulación 55US5U, termina volcado sobre su lado derecho.

El tráiler transportaba 25 toneladas de jabón liquido de la marca MAS, dejando gran parte del producto regada en el pavimento y a un costado de la carreta.

Los vecinos del lugar no dudaron en ayudar a recoger el producto tirado llevándose a sus casas botellas de detergente MAS Color y Persil, esto aun cuando se contaba con presencia de elementos de la policía.

Personal de bomberos de Toluca, realizaron labores de limpieza derivado del jabón y el aceite tirado que hacía sumamente resbaloso y peligroso para los vehículos que por ahí transitaban.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Sin servicio del tren ligero crea caos al sur de la ciudad

0Shares