Estado de México, 28 de junio de 2023. – El médico veterinario que atendió al caballo que fue impactado por un vehículo en la autopista México – Querétaro con dirección norte, tuvo que ser sacrificado derivado de la gravedad de sus lesiones.
Durante la tarde de este miércoles 28 de junio, el trafico fue detenido ante un accidente registrado en el kilómetro 37.5 a la altura de Cuautitlán Izcalli en donde se vio afectado una camioneta tigua de color negro y un caballo.
Por lo que comenta la conductora identificada con el nombre de Araceli “N”, indico a las autoridades que el caballo habría salido cabalgando a su paso sin poder evitar el impacto con el animalito.
El caballo fue trasladado en una grúa a las instalaciones del agrupamiento de la caballería, en donde fue atendido por el veterinario a cargo, quien confirmo que tendría que ser sacrificado derivado de las lesiones de gravedad que sufrió.
Al lugar arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes atendieron a dos personas lesionadas quienes iban al interior del vehículo, sin que fuera necesario su traslado.
QUIZÁ TE INTERESE LEER Detenidos dos asaltantes que dejaron mal herida a su victima