Ciudad de México, 29 de junio de 2023. – La mañana de este jueves elementos de la policía Bancaría e Industrial adscritos a la secretaria de seguridad ciudadana, ayudaron a una joven madre a dar a luz en el paradero de Indios Verdes.

De acuerdo a las primeras versiones, la joven de 24 años de edad con 36 semanas de embarazo se dirigía en compañía de su esposo desde el municipio de Tecámac a un hospital de la ciudad de México para su revisión de rutina.

Sin embargo, los dolores de contracción empezaron a incrementar en frecuencia y dolor, por lo que su esposo solicito apoyo a los uniformados quienes solicitaron el apoyo de paramédico en el lugar.

Las policías se percataron que ya no habría tiempo y que el parto era eminente por lo que improvisaron una zona privada con mantas y cobijas que la misma gente presente empezó a donar para que la futura madre se recostara.

A los pocos minutos de haber nacido el pequeño, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas quienes trasladan a la madre y al nuevo ciudadanos a un hospital para su revisión.

https://twitter.com/IroniaLD/status/1674472597168304131?s=20

QUIZÁ TE INTERESE LEER Coche bomba les explota a elementos de la Guardia Nacional

0Shares