Estado de México, 14 de noviembre de 2023. – A través de la línea de emergencia 911, vecinos y transeúntes de la colonia San Pablo de las Salinas, reportaron la presencia de un vehículo con un sujeto al interior aparentemente inconsciente.
Los hechos se reportaron sobre la Avenida Recursos hidráulicos en un lote entre el hotel Prados a un costado de las vías del tren, en donde un vehículo Chevrolet de color negro con placas D76 BFJ se encontraba con la alarma encendida.
Al interior se encontraba un hombre quien no respondió al llamado de las autoridades y sobre el parabrisas se encontraba una cartulina con amenazas, sin tener el detalle del mensaje escrito.
El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal del municipio de Tultitlán en espera de personal de servicios periciales, quienes eran los responsables de iniciar las investigaciones respecto a la identificación de la victima y los perpetradores de este asesinato.