Estado de México, 18 de noviembre de 2023. – A través de una aplicación de monitoreo de vehículos, las autoridades del estado de México evitaron el robo y secuestro de un taxi en el municipio de Texcoco en el Estado de México.

De acuerdo al comunicado emitido por la secretaria de Seguridad del estado de México, fue gracias al seguimiento realizado de la aplicación CEIBA, la cual se encarga del monitoreo en tiempo real de vehículos de transporte público, que se percataron del posible robo al que estaba siendo sometido el conductor.

A través de la cámara se registro como dos supuestos pasajeros amenazaron y pasaron al conductor al haciendo trasero para poder despojarlo de la unidad, la cual fue conducida por unos de los delincuentes con dirección a la ciudad de México.

Operadores del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5), al percatare de esta agresión iniciaron un cerco virtual para la unidad desde Texcoco con dirección al Norte de la Ciudad de México.

En una colaboración conjunta el C5 del estado de México y el Centro de Comando y Control (C2) de la CDMX, así como policías de la secretaria de seguridad ciudadana y del estado, lograron la detención de los dos sujetos quienes se les señala como los agresores, pudiendo estar señalados por los delitos de robo y secuestro.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Le vendieron tenis clon como si fueran originales en Plaza de Toluca

0Shares