Ciudad de México, 10 de diciembre del 2023. – Un convivió familiar previo a estas fiestas decembrinas, estuvo a punto de convertirse en una tragedia cuando cuna pequeña de un año estuvo a punto de morir.
Los hechos se dieron la noche del sábado 9 de diciembre en la calle Geriz y Villa Fruela en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl en la Alcaldía Iztapalapa en donde la familia se. Encontraba conviviendo en una pequeña reunión, cuando se percataron de la ausencia de la menor.
Familiares y amigos que se encontraban en dicho convivió, empezaron con la búsqueda de la ñina, quien fue localizada al interior de una cisterna ya inconsciente por lo que de inmediato solicitaron los servicios médicos al número de emergencia 911.
Elementos de la Secretaria de seguridad ciudadana así como bomberos y cparamédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) en la unidad médica 674.
Al arribo de la unidad médica, la pequeña de tan solo un año de edad es trasladada al Hospital General de Iztapalapa en donde se realizan maniobras de reanimación.
Por fortuna y gracias a la pronta intervención del personal de emergencias logrando que la pequeña reaccionará y volviera a presentar signos vitales por lo que es trasladada a la clínica del IMSS número 47 para continuar con la atención.
QUIZÁ TE INTERESE LEER Balacera en la Doctores tras cumplimiento de cateo deja a un policía y un delincuente sin vida