Ciudad de México, 06 de mayo de 2024. – Decenas de usuarios del sistema de transportes eléctricos de la Ciudad de México, quedaron atrapados al interior de los tres por falla en el suministro de energía eléctrica, ocasionando que no tuvieran al interior aire acondicionado.
Derivado de esta falla en la estación Xomali – La Noria, los trenes no podían abrir sus puertas y la desesperación de los usuarios empezó a difundirse ya que estuvieron al interior cerca de media hora, hasta que las puertas se lograron abrir.
Cientos de usuarios tuvieron que bajar de los trenes de a brinquito y caminar a la estación más próxima para poder uso de las unidades del RTP puestas a disposición de manera provisional y gratuita en el tramo del Estadio Azteca a Taxqueña y viceversa.
A través de su cuenta oficial X, se confirmó qué “El Servicio provisional de Tasqueña a Estadio Azteca por falta de suministro de energía en zona Xomali – La Noria” y posterior “Se restablece suministro de energía por lo que se reanuda el servicio de Xochimilco a Tasqueña en ambos sentidos.”
QUIZÁ TE INTERESE LEER Una persona con quemaduras en su rostro tras explosión de departamento