Estado de México, 27 de mayo de 2024. – Vecinos de la zona del conocido antiguo Toreo, vieron con horror el cuerpo inerte de un menor sobre la cinta asfáltica, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de servicios de emergencia en el lugar para su apoyo.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este lunes en donde el cuerpo de un pequeño de 8 años aproximadamente se encontraba tirando en el carril de extrema derecha por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el pequeño ya no contaba con signos vitales.

Aunque se desconocen las causas del deceso, se presume que el pequeño fue atropellado por las lesiones que presentaba, algunos curiosos lo reconocieron indicando que vivía cerca de la zona y que seguramente habría salido a buscar a su familiar cuando fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga.

El lugar fue acordonado por la policía en espera de servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y los indicios en la zona para iniciar así con la carpeta de investigaciones y dar con el o los presuntos responsables.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fatal accidente de taxi en donde pierde la vida una mujer

0Shares