Ciudad de México, 19 de junio de 2024. – El pasado martes fue localizada una mujer al interior de un hotel Hipódromo ubicado en Calzada Legaría y Carrillo Puerto, en la colonia Torre Blanca, esto perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo, personal de limpieza quien ingreso a la habitación la encontró tirada en el piso con un visible impacto de arma de fuego en la cabeza.
Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de peritos de la fiscalía quienes trasladador el cuerpo de la mujer para su identificación y el inicio de la carpeta de investigaciones.
Se trataba de una mujer de entre 20 y 25 años de edad quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza. En el lugar se localizo un arma y un casquillo percutido, por lo que una de las líneas de investigación apunta a que pudiera haber sido suicidio.
El día de hoy se da a conocer que se trata de Karen Vargas, quien se desempeñaba como escolta del comisario de Tizapán del Alto, Jalisco, Marco Rodríguez de 36 años de edad, quien fue asesinado el pasado lunes y quedo su cuerpo a bordo de una camioneta entre las calles 10 de Mayo y Aquiles Serdán en la colonia El Panteón en el municipio de Tizapán.
La joven mujer se vincula al oficial como como pareja sentimental del comisario y ya contaba con una orden de aprensión emitida por la Fiscalía de Jalisco por ser la principal sospechosa de la muerte de Marco.
QUIZÁ TE INTERESE LEER Localizan otro perro con huellas de violencia en el Parque Nativitas