Ciudad de México, 20 de junio de 2024. – La mañana de este jueves se solicitaron servicios de emergencia al interior de la Central de Abastos ubicada en la alcaldía de Iztapalapa, esto derivado del reporte de una menor inconsciente.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana del sector Abastos Reforma quienes solicitaron de inmediato los apoyos médicos ya que una pequeña de 4 años se encontraba sin reaccionar en brazos de su madre.

Fue su mamá identificada como Monserrat “N” de 35 años de edad quien pidió apoyo tras identificar que su pequeña no respondía, al arribo de los servicios médicos se identifico que la menor habría bebido algún tipo de liquido tóxico.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil en la ambulancia 04 quienes realizaron maniobras de RCP para hacer reaccionar a la menor, sin que esto tuviera éxito confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Los hechos se dieron a las 07:40 de la mañana en la zona de la subasta vieja en la nave OP por lo que en coordinación con la policía auxiliar y los elementos de empresa privada se realizo el acordonamiento de la zona en espera de servicios periciales.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Identifican el cuerpo de una mujer localizada al interior de Hotel en la Miguel Hidalgo

0Shares