Ciudad de México, 30 de junio del 2024. – Durante la madrugada de este domingo se registró una fuerte movilización de servicios de emergencia en la Alcaldía Coyoacán, lo anterior derivado de una balacera reportada afuera de un bar.

Los hechos se registraron en las puertas del bar Makali, ubicado sobre venida División del Norte al cruce con Circunvalación, colonia Atlántida, esto perteneciente a la alcaldía Coyoacán, en donde a decir del encargado ya se encontraban cerrando el bar cuando fue la agresión.

De acuerdo a la narrativa del encargado del Bar identificado con el nombre Alan de 27 años, indica que el establecimiento ya se encontraba con las cortinas abajo cuando se empezaron a escuchar las detonaciones de arma de fuego realizadas por lo menos por dos sujetos quienes se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana, así como ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y otras privadas para tender a por lo menos cuatro personas lesionadas.

Como resultado de este ataque, paramédicos del ERUM en la ambulancia MX159 confirmamos el fallecimiento de una joven de 18 años de edad identificada como Alejandra «G» poro proyectil de arma de fuego.

Se hizo la atención y valoración de 4 personas más que también se encontraban lesionada entre ellos, Carlos Saul «E» de 15 años quien fue atendido por paramédicos de ERUM por lesiones en ambas piernas y trasladado al hospital Xoco en donde más tarde se confirma que pierde la vida.

Lesionados trasladados:

Uriel Ernesto Monroy de 19 años fue revisado con una lesión en la muñeca de la mano izquierda u una lesión más en el fémur con salida en la rodilla de su pie derecho, fue trasladado por una ambulancia particular al Centro Médico MED.

Alexander Serrado de 15 años de edad fue diagnosticado con lesiones en tu tobillo derecho y trasladado por unidad medica particular al Centro Médico MED.

Erandi Hernández de 15 años de edad, fue valorada por la unidad media 159 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron dos impactos de arma de fuego en ambas pierdas a la altura del Fémur, fue trasladada al hospital pediátrico de Coyoacán.

Al lugar arribaron personal pericial de la fiscalía para realizar el levantamiento de los cuerpos y policías de investigación quienes realizaron la recolección de evidencias. Al menso 27 cartuchos percutidos, 13 de 13 mm y 14 de 9 mm.

Se desconocen los motivos por los cuales haya desatado esta masacre, serán las autoridades las responsables de realizar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de estos hechos.

 

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Intento quitarse la vida pero no resistió la soga

0Shares