Nacional, 12 de julio de 2024. – La fiscalía general de Baja California, confirmó ayer el hallazgo del cuerpo de Paola Andrea Bañuelos en un ejido de Islas Agrarias quien desapareció el pasado 8 de julio, como fue anunciado en su momento por la fiscal general del estado.

Maria Elena Andrade, fiscal General de Baja California, declaro que el cuerpo se encontraba en un lugar alejado y expuesta al sol, a pesar de que el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición, pudo ser identificado por su ropa y confirmo que la “causa de la muerte asfixia por estrangulamiento”.

La joven de 23 años desapareció el pasado 8 de julio después de abordar un taxi de aplicación DIDI alrededor de las 2 de la mañana, habría sido su ultimo contado por lo que el chofer del servicio se señaló como el principal sospechoso.

Paola, estudiante de Psicología en la Universidad Autónoma de Baja California, asistió a un antro llamado “La Consentida” en compañía de sus primas, posterior abordo un taxi a las 2 de la mañana con dirección a su casa en donde nunca llego.

El chofer identificado como Sergio Daniel “N”, se entregó de manera voluntaria a la fiscalía el día de ayer, asegurando que se mantenía oculto por miedo ante las diversas amenazas que ha recibido junto con su familia.

Sergio se entregó alrededor de las 5 de la tarde en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad Obregón, después de permanecer en Mexicali, según lo declaro a los medios antes de entregarse.

El principal sospechoso, Sergio Daniel “N” declaro que no se le había dado oportunidad de declarar y que se entraba para que se realizaran las investigaciones correspondientes. “No me han dejado defenderme ni declarar, me están amenazando a mí y a mi familia, estaba escondido por miedo”

Por otro lado, su novio Jesús Vázquez lamento no haber podido ir a recogerla y lamenta su perdida en un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Mas de una decena de alumnos pierden la vida en colapso de escuela en Nigeria

0Shares