Jue. May 23rd, 2024

Epazoyucan, Hidalgo, 27 de diciembre de 2022. – A través de redes sociales se ha dado a conocer un video al interior de un palenque en donde se llevaba acabo una pelea de gallos, misma que fue interrumpida por la exposición de un artefacto.

Los hechos se registraron la noche de ayer en el municipio de Epazoyucan al interior del centro de espectáculos denominado como “La Roca” del Rancho San Pablo en la colonia Morelos.

De acuerdo a las primeras versiones, un sujeto ingreso al recinto y lanzo dos artefactos aparentemente granadas para posteriormente darse a la fuga a bordo de una camioneta Jeep Gran Cherokee de color blanca.

Los asistentes del lugar, al percatarse corrieron entre las butacas para resguardarse ante la explosión de una de ellas, por fortuna no se reportaron lesionados.

En el lugar fueron evacuados alrededor de 150 personas después de la detonación de uno de los artefactos, el otro no detono, por lo que fue solicitada la presencia de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de la Defensa Nacional quienes aseguraron el artefacto para evitar algún otro accidente.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Ataque directo deja sin vida a una pareja en Xochimilco

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *