Dom. Abr 14th, 2024

Estado de México, 26 de marzo de 2024. – La Mañana de este martes, vecinos de la colonia Jorge Jimenez Cantú, solicitaron la presencia de servicios de emergencia derivado del reporte de lo que parecía ser un hombre envuelto en cobijas.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana quienes confirmaron la presencia de un cuerpo encobijado por lo que se solicitaron servicios médicos, al arribo de estos confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por la policía municipal en espera de periciales de la fiscalía general quienes realizaran el levantamiento del cuerpo y así iniciar con las investigaciones pertinentes para la identificación del cuerpo y dar con los posibles responsables.

Los hechos se registraron sobre la calle Cerro de la Rinconada y Cerro de Tlayalote alrededor de las 10:30 de la mañana en donde, según versiones de los vecinos, fue una camioneta quien arrojo el cuerpo y abandono el lugar sin rumbo conocido.

El cuerpo fue identificado como comerciante de la zona, extraoficialmente se dice que el cuerpo contaba con por lo menos dos impactos de arma de fuego, aunque las autoridades no han confirmado la información, por lo que se tendrán que hacer las investigaciones correspondientes y hacer uso de las cámaras de la zona para poder identificar a los responsables quienes a plena luz del día se deshicieron de este sujeto.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Conato de incendio en tren de la línea 8 del metro de la CDMX

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *