Sáb. Feb 24th, 2024

Ciudad de México, 24 de octubre de 2023. – La tarde de este martes se registro una intensa movilización policiaca en inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón, esto derivado del reporte de varias detonaciones de arma de fuego.

Los hechos se registraron sobre la calle Hidalgo entre Agustín Lara y la calle Dolores del Río en la colonia Olivar del Conde 2ª Sección en la alcaldía Álvaro Obregón, en donde dos personas a bordo de una motocicleta de color rojo realizaron varias detonaciones contra dos sujetos que se encontraban en el lugar.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de Seguridad Ciudadana del sector El Yaqui en la unidad MX082 D2, quienes identificaron a dos personas con visibles impactos de arma de fuego por lo que de inmediato se solicitaron servicios médicos.

De acuerdo a las versiones de los testigos, fueron dos sujetos en motocicleta quienes se acercaron al hombre de unos 30 años de edad, quien fue identificado como checador de la zona de una ruta de autobuses.

En el lugar también resulto lesionado otra persona quien fue trasladado por personal de Protección Civil de la alcaldía al Hospital Enrique Cabrera en la colonia Mina los Coyotes ubicada en la misma alcaldía, en donde serían atendidas sus lesiones.

A través de un cerco virtual con las cámaras de video vigilancia, un par de horas después se dio la detención de un hombre de uno 35 años de edad quien portaba un arma de fuego y correspondía con la media afiliación de uno de los atacantes.

La zona fue acordonada en espera de servicios periciales quienes iniciaron con el levantamiento del cuerpo, así como los indicios para procesar la escena e iniciar con la carpeta de investigación de este delito.

 

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fuerte explosión de tanque de gas en casa habitación

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *