Sáb. May 25th, 2024

Ciudad de México, 29 de agosto de 2022. –Al rededor de las 8 de la noche de este lunes, servicios de emergencia fueron solicitados a través de la línea de emergencia 911, esto derivado del reporte de un joven lesionado con arma de fuego.

Los hechos se registraron en la calle Amuzgo y Canal de tezontle en la colonia Carlos Zapata Vela, esto perteneciente a la alcaldía Iztacalco, hasta donde llegaron elementos de seguridad ciudadana quienes se encontraron con un joven de 18 años con una aparente lesión de arma de fuego, por lo que llamaron a servicios médicos para su atención.

Arribo la ambulancia número 665 del Centro Regulatorio de Urgencias Mexicas (CRUM), quienes atendieron a un joven con un impacto de arma de fuego en el brazo derecho, quien indica que tres sujetos entraron a asaltar la tortillería en donde se encontraba.

Los tres sujetos que se señalan como agresores, salieron caminando del local con rumbo a Churubusco, por lo que se implementó un radio de localización a través de cámaras del C5, sin que hasta el momento se tengan identificados.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Localizan posible cuerpo de la locutora y periodista La Chulis de Sinaloa

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *