Mié. Feb 21st, 2024

Ecatepec Estado de México 17 de julio del 2022.

La madrugada de viernes un joven que caminaba sobre la avenida de los Maestros en la colonia Santa Águeda en el municipio de Ecatepec, es interceptado por tres sujetos los cuales presuntamente le piden sus pertenencias amagandole con un arma de fuego .


Este joven le entrega su celular y Cartera, ya con botín en mano estos emprendieron la huída .


En ese momento pasaba una patrulla y el joven les empezó hacer señas comentándoles que acababa de ser asaltado por estas 3 personas.


De inmediato fueron en busca de los delincuentes, quienes viajaban en un vehículo, identificado por la víctima.

En ese momento se inicia una persecución hasta el municipio de Coacalco, dónde al verse acorralados iniciaron la detonación de sus armas de fuego contra los oficiales.


Hasta que una patrulla logra impactar a estos sujetos en la parte trasera de su vehículo para posterior a ello lograr la detención de estos sujetos.


Los policías logran asegurar un arma con la cual se amago a la víctima. Los delincuentes son puestos a disposición por el delito de asalto con violencia.

Esto fue gracias a la estrecha comunicación entre el municipio de Coacalco y Ecatepec las cuales sumaron fuerzas para lograr la detención de estos presuntos asaltantes .

Para NR Comunicaciones
Leo / Lis Gutiérrez @Lisethgutierrz

QUIZÁ DE INTERESE LEER Policía de la ciudad de México logra salvar a una bebe de 5 meses

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *