Mié. Feb 21st, 2024

Naucalpan, Estado de México, 06 de febrero de 2023. – La mañana de este lunes se solicitó la presencia de servicios de emergencia sobre los carriles laterales de periférico norte, esto ante el reporte de una persona lesionada a boro de un camión de pasajeros.

Los hechos se registraron alrededor de las 5 y media de la mañana, cuando tres sujetos abordaron un camión de transporte publico con placas 155HR5 que se dirigía a la terminal del Toreo, con pistolas en mano exigieron sus pertenencias a todos los pasajeros.

De acuerdo con las versiones de los testigos, uno de los delincuentes realizo un disparo al aire para amedrentar a los usuarios y así exigir que se apresuraran para sacar todas sus pertenencias.

Los mismos usuarios, se percataron metros mas adelante que un sujeto se encontraba lesionado y que le brotaba sangre de la cabeza, por lo que la unidad se detuvo a la altura de la calle 16 de septiembre en la colonia El Conde.

Hasta ese lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron que el hombre de por lo menos 50 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la policía estatal en espera de servicios periciales.

Se presume que el tiro que se hizo al aire, reboto incrustándose en la cabeza del pasajero, de los delincuentes se sabe que eran 3 sujetos y al menos uno de ellos era mujer, quienes descendieron de la unidad con rumbo desconocido.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Extraño acontecimiento lleva a una menor a apuñalar a su madre

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *