Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2022. – La mañana de este miércoles se registró intensa movilización policiaca al interior del metro Hidalgo de la línea 2, esto derivado de un intento de asalto.

Los hechos se dieron poco antes de las 8 de la mañana, cuando una usuaria de alrededor de 25 años es amagada con un arma blanca por un sujeto que exigía le entregara sus pertenencias.

De acuerdo a las primeras declaraciones, otro usuario quien se percata de esta situación, interviene para detener al delincuente, motivo por el cual es agredido y lesionado con el arma blanda en una de sus piernas.

Ante el llamado de los mismos usuarios quienes se percatan de la agresión, solicitan la intervención de la policía bancaria institucional y de seguridad ciudadana encargada del metro para su intervención.

El delincuente, un sujeto de alrededor de 30 años de edad es golpeado y entregado a las autoridades para que sea presentando ante el ministerio púbico y responda por los hechos.

La joven de alrededor de 25 años de edad, fue atendida en el lugar por una crisis y posteriormente trasladada al ministerio público para que levantara su denuncia por los hechos.

El usuario quien intervino fue trasladado para su atención médica.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Explosión en ducto de Pemex deja más de una docena de socorristas lesionados

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *