Vie. Dic 1st, 2023

Estado de México, 10 de octubre de 2023. – Durante la mañana de este martes se registró una intensa movilización policiaca en el municipio de Cuautitlán Izcalli y sus inmediaciones, esto derivado del reporte de 9 estudiantes secuestrados.

Los hechos se dieron alrededor de las 5:30 de la mañana sobre la avenida Huehuetoca, en donde al menos 3 sujetos armados interceptaron la camioneta en donde eran transportados 9 estudiantes del CCH Azcapotzalco.

Los asaltantes amagaron al chofer y lo obligaron a desviarse para mas tarde abandonarlos sobre la autopista México – Querétaro a la altura de lo que se conoce como Las Conchitas. Fueron elementos de la policía municipal quienes los trasladaron para recibir atención médica y resguardar a los menores al arribo de sus padres.

Los alumnos fueron despojados de sus celulares, dinero en efectivo y computadoras que llevaban consigo. A pesar de que todo quedo en robo, los alumnos presentaron crisis nerviosas.

Ante la seguridad que se vive en el municipio, los padres se juntaron para pagar un transporte privado que los llevara desde Cuautitlán Izcalli hasta el plante del Colegio de Ciencias y humanidades del Plantel Azcapotzalco, el cual se ubica en la avenida Aquiles Serdán en la alcaldía Azcapotzalco.

Algunos de los alumnos alcanzaron a dar aviso a sus padres del asalto que estaban sufriendo por lo que solicitaron la intervención inmediata de las autoridades quienes iniciaron con los recorridos para dar con la camioneta Nissan con placas de circulación RCM070B de color blanco de la empresa “Jallak Tansporter”.

Padres de familia familiares y alumnos se manifestaron esta tarde sobre la avenida Huehuetoca quienes exigen seguridad a las autoridades ya que aseguran que no es la primera vez que esto pasa.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Una mujer sin vida y una lesionada tras ser atropelladas en la GAM

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *