Dom. Abr 14th, 2024

Internacional. – La tarde de ayer se registro una intensa movilización de servicios de emergencia al Este de España en Valencia. Esto derivado del reporte de un incendio en unos edificios de departamentos en el Barrio Campanar en donde el fuego se extendió rápidamente.

Se trató de un edificio construido en 2005 de 14 niveles con 120 viviendas mismo que prácticamente se consumió en menos de 1 hora. Aunque no se sabe aún el motivo del origen del incendio se dio a conocer que la fachada era de poliuretano material sumamente inflamable, lo que pudo ocasionar su rápida propagación.

Al lugar se dieron cita cientos de elementos de apoyo entre bomberos, Protección Civil, Unidades Médicas de Emergencia, policía Local, policía Nacional y de la Guardia Civil quienes se dieron a la tarea de evacuar a las personas y combatir el voraz incendio.

Al momento las autoridades han confirmado la localización de 10 cuerpos sin vida entre ellos 4 de una misma familia conformada por el padre, madre y dos pequeños, así mismo, se tienen aún varios desaparecidos, por lo personal especializado sigue recorriendo departamento por departamento.

El apoyo a los damnificados que perdieron todo no se ha dejado esperar, ropa, zapatos, cobertores, de todo ha estado llegando desde primeras horas del día de hoy lo que ha ocasionado que organizaciones y asociaciones se vean desbordadas ante la ayuda recibida.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Hombre decide quitarse la vida delante de su pareja sentimental

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *