Sáb. Abr 20th, 2024

Ciudad de México, 05 de julio de 2022. –  A partir del día de ayer se empezaron a virilizar imágenes del deplorable estado de salud en el que se encontraban diversos animales supuestamente, en el santuario ubicado en el Ajusco.

Por lo anterior la Organización. Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuario de México (AZCARM) denuncio el maltrato animal en el Santuario Black Jaguar- White Tiger ubicado en la Calle Carretonco, Colonia Miguel Ajusco en la Alcaldía Tlalpan

En las imágenes mostradas se veía leones y tigres con heridas visibles y enfermos, algunos sin poder siquiera caminar y peleando por la escasa comida que parecían tener.

Hoy a través de la PROFEPA y la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales (UMOE) de la SSC, los animales han sido asegurados, y de acuerdo a las declaraciones de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, los animales serán llevados a un Zoológico.

Eduardo Serio, fundador de Black Jaguar-White Tiger, ha descartado que los animales sufran de maltrato y descuido y asegura que las fotografías y videos que han sido mostrados están fuera de contexto.

Mientras tanto los sellos de suspensión de actividades han sido colocados en el predio a través de la Policía de investigación de la CDMX por el probable delito de uso indebido del suelo y maltrato animal.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Mujer de la tercera edad asesinada a golpes

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *