Dom. Abr 14th, 2024

Querétaro, 25 de septiembre de 2022. – A través de una llamada a la línea de emergencias 911, se solicitó la presencia de elementos de seguridad en la colonia San Pedrito Peñuelas, esto derivado del reporte de una mujer sin vida.

Los hechos se reportaron en la noche del día de ayer cuando familiares arribaron al domicilio ubicado en la calle Circón número 304 y localizaron a su familiar sin vida.

Se indica que la mujer de aproximadamente 44 años de edad quien se identificó como Mari “N”, quien se presume fue privada de la vida por su propio hermano quien vivía con ella.

De acuerdo a las primeras versiones, la mujer habría discutido con el sujeto quien se le reconoce como adicto a sustancias ilegales, por lo que este, la habría golpeado hasta quitarle la vida.

Fueron familiares de la propia víctima quienes asistieron al domicilio y se percataron del deceso, al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona en espera de periciales.

Versiones no oficiales, confirman que el sujeto fue detenido y puesto a disposición, aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Estudiantes y familiares de Ayotzinapan atacan el Campo militar 1

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *