Jue. Abr 18th, 2024

Nezahualcóyotl, Estado de México, 28 de septiembre de 2022. – Durante la noche del día de ayer, servicios de emergencia fueron solicitados en la avenida Adolfo López Mateos derivado del reporte de una mujer sin vida al interior de su auto.

Se trataba de Jovanna Areli “N” quien fue identificada como secretaria particular de Jesús Antonio Martínez, el actual fiscal de Homicidios de la zona oriente de la Fiscalía General de Justicia del estado de México.

De acuerdo a las primeras versiones la funcionaria publico iba conduciendo en el auto sedan blanco de marca Chevrolet sobre carriles centrales de la Vialidad Adolfo Lopez Mateos en Nezahualcóyotl, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el ataque, la conductora perdió el control de la unidad misma que se fue a detener al impactarse contra el camellón que divide los sentidos de dicha avenida.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si se cuentan con indicios para conocer los motivos del ataque o de los responsables del mismo.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Cuba en la Obscuridad tras paso de huracán Ian

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *