Sáb. May 25th, 2024

Tijuana, Baja California. – De acuerdo a las declaraciones del titular de la Fiscalía General de Justicia del estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, fue cateado el hotel en donde se encontraban los elementos de la Guardia Nacional al momento de ocurrir el asesinato de uno de sus compañeros.

Aunque el fiscal no dio a conocer los detalles, si indico que se habían encontrado indicio para esclarecer el asesinato de Jesús Francisco de 28 años quien se encontraba en su día de descanso cuando fue ultimado afuera de una tienda de conveniencia a donde había ido a comprar cervezas.

Los hechos se dieron en la madrugada del 1 alrededor de las 2:30 am en la calle Venustiano Carranza en la colonia Castillo en el centro de Sinaloa, a solo una cuadra y media del Motel Villas de Don Carlos, de donde se encontraba la base de operaciones de la Guardia Nacional al mando del Sargenteo 2º Aldo “G”.

De acuerdo a las primeras versiones, Francisco quien se encontraba franco ese día y se encontraba tomando con 3 elementos más en el hotel, había estado yendo a comprar cervezas a la tienda en repetidas ocasiones, cuando empezó a discutir con otros civiles quien lo ultimaron en el lugar espojandolo de su arma de cargo.

De un balazo en la cabeza falleció en el lugar sin que se supiera nada sobre sus agresores o el motivo de la agresión. El lugar fue acordonado en espera de los peritos para levantar los indicios y el cuerpo del hoy occiso.

 

QUIZÁ TE INTERESA LEER Balacera en plena fiesta deja varias personas sin vida

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *