Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México, 11 de octubre de 2022. – Trasciende esta noche la ejecución del abogado y político tabasqueño Gregorio Arias Perez, mejor conocido como “Goyo Perez”, ex alcalde del municipio de Comalcalco, Tabasco.

El político fue acribillado esta noche alrededor de las 7:30 de la noche, cuando iba saliendo de su despacho ubicado en la calle Aguileo Juarez en la colonia San Francisco, cuando, a decir de testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon.

Se escucharon entre 5 y 7 balazos, mismo que 3 de ellos impactaron en el cuerpo del hoy occiso quedando en tendido en la banqueta a un lado de su camioneta ya sin vida, se dice que un acompañante resulto lesionado en una mano.

Después de la noticia, la policía del estado ha desplegado un fuerte dispositivo para dar con los responsables en varias zonas de la cabecera municipal, así como en las salidas del municipio.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco, confirmo la búsqueda de los responsables – “trabaja en las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos y dar con los responsables del homicidio del abogado y político de Comalcalco, Gregorio Arias Perez”

El lugar fue acordonado hasta el arribo de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo, mismo que se dice, fue trasladado a Villahermosa para iniciar con la necropsia de ley.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Terrible hallazgo del cuerpo de dos adultos mayores

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *