Jue. May 23rd, 2024

Xalapa, Veracruz, 21 de septiembre de 2022. – A través de redes sociales se ha dado a conocer el video en donde se muestra el asesinado a sangre fría de una maestra en Xalapa.

Los hechos se dieron la mañana de este miércoles en las puertas de la escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines, ubicada en la colonia Aguacatal cuando llegaba para iniciar con sus labores docentes.

En el video se puede ver como la maestra desciende del vehículo y se va hacia la parte de atrás para abrir la cajuela, en ese momento se empareja una motocicleta con dos personas a bordo quienes empiezan a dispararle.

Durante el ataque un menor de 7 años resultó lesionado, quien presencio el asesinado de lo que se conoce es su abuelita y en el video de le ve corriendo hacia dentro de las instalaciones.

La maestra se desempeñaba como Sub Directora del plantel y es identificada con el nombre de Elizabeth “N”, hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque directo.

La policía de Seguridad Publica, implemento un Operativo código rojo para la búsqueda de los ejecutores de los que, a decir de las autoridades, ya se tienen indicios para su localización.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Se quita la vida al arrojarse de puente en Puebla

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *