Ixtapaluca, Estado de México. – Desde las 3 de la tarde del día de ayer, pobladores de Río Frío cerraron la carretera federal y autopista México – Puebla, exigiendo a las autoridades la localización del menor de edad Edward de Jesús.
Fue hasta hoy en la madrugada, cuando autoridades dieron aviso a sus familiares de su posible recuperación en Atotonilco, Hidalgo. Por lo que sus padres se trasladaron para identificar presencialmente al menor.
En colaboración conjunta de autoridades federales, estatales y municipales, dieron avistamiento del vehículo color gris con placas de circulación G15BAR ingresando a la ciudad de México.
Más tarde cerca de las 11 de la noche el vehículo fue localizado en la desviación a la ciudad de Tula Hidalgo. Una hora y media más tarde fue detenido el conductor de unos 45 años de edad quien retenía al menor.
El pequeño, quien había salido a la tienda por encargo de su mamá, fue entregado cerca de las 2 de la mañana, horario en que fue reabierta la circulación en ambas carreteras.
La Fiscalía General de Justicia de Puebla, Hidalgo, Estado de México y Ciudad de México, así como Coordinación Nacional Antisecuestro, Guardia Nacional y Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, fueron los órganos quienes se dieron a la tarea de localizar al menor.
QUIZÁ TE INTERESE LEER Automovilista en estado de ebriedad impacta a motociclista