Sáb. Feb 24th, 2024

Estado de México, 05 de septiembre de 2023. – Fuerte movilización de servicios de emergencia se registro la mañana de este martes derivado del reporte de un ataque con arma de fuego a una mujer en su domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana, sobre la calle Eduardo González y Pichardo esquina Roque González en la colonia Ocho Cedros en la ciudad de Toluca en el estado de México.

De acuerdo a las primeras versiones la mujer de 56 años de edad se encontraba en su casa cuando tocaron a su puerta y al abrir, se encontró con un hombre a bordo de una motocicleta quien disparo a la fémina sin explicación.

El hombre que no fue identificado, huyo del lugar dejando a la mujer con lesiones por proyectil de arma de fuego por lo que se solicitaron de inmediato servicios médicos para su atención prioritaria.

Al lugar arribo paramédicos a borde de una ambulancia del Servicio de Urgencias Médicas del estado de México (SUMA) quienes estabilizaron y trasladaron a la mujer al Centro Médico Adolfo López Mateos de esta ciudad de Toluca.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Choque en la Naucalpan Toluca deja a una persona sin vida

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *