Jue. Abr 18th, 2024

Atengo, Jalisco, 28 de enero de 2023. – Durante la madrugada de este sábado, se reporto el ataque a una patrulla de la guardia nacional por parte de supuestos integrantes del crimen organizado de la zona.

Los hechos se registraron cuando la patrulla con numeral GN 341335, se encontraba realizando patrullaje en la calle Pipila de la colonia centro del municipio Atengo en Jalisco, cuando empezaron a ser agredidos por al menos 4 ocupantes de una camioneta blanca.

La unidad de la guardia nacional recibió varios impactos entre ellos 2 en el parabrizas dejando como saldo un elemento sin vida y dos mas lesionados.

El hoy occiso fue identificado como Fernando “V”. Uno de los lesionados recibió un impacto de bala en la mejilla izquierda y fue identificado como Luis “M”.

Un elemento mas de nombre Julio Cesar “M”, recibió un impacto en la mano derecha a la altura de la muñeca y uno mas en la pierna derecha en la zona de la ingle.

Ante este ataque, se desplegaron elementos de la guardia Nacional, así como del ejercito mexicano para dar con el paradero de los agresores.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Policía pierde la vida en manos de la delincuencia en Guadalajara

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *