Mié. May 25th, 2022

Estado de México. – La noche de este martes se registró un ataque armado a las oficinas de la Fiscalía del Estado de México ubicadas en Sultepec a 2.1 kilómetros de la cabecera municipal.

Los hechos fueron dados a conocer a través de audios en donde se escuchaba la ráfaga de disparos, en donde se solicitaba ayuda.

Las primeras versiones indican que al menos 20 vehículos de donde descendieron varios hombres armados empezaron a disparar contra las instalaciones.

Como resultado de este hecho se reportaron al menos dos elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal resultaron heridos, mismo que fueron trasladados a hospitales de la localidad y que al momento se reportan fuera de peligro.

Durante el desarrollo de este ataque, se reportó el cierre de varias carreteras que conducían a este municipio, con camiones y tráiler, algunos de ellos fueron incendiados para impedir el ingreso de apoyos a la comunidad.

En el comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México da a conocer que se realizan acciones operativas para reguardar las otras instalaciones y liberar el tránsito de las carreteras en coordinación con Policías de Investigación y la Secretaria de la Defensa nacional, Guardia Nacional y Secretaria de Seguridad.

Hasta el momento la autoridad no ha responsabilizado a algún grupo delictivo y no se ha dado a conocer el motivo de dicho ataque.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Macabro hallazgo en la autopista México Cuernavaca

 

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones